Problemas de ATM y Bruxismo

Tratamiento en Tijuana de padecimientos de la articulación temporomandibular y Bruxismo

Alteraciones de la Oclusión dental

Los padecimientos de la articulación temporomandibular (ATM) involucra a los músculos, las articulaciones y los nervios de la mandíbula provocando dolor facial. 

Esta articulación es  la que une el maxilar inferior o mandíbula al cráneo, es la responsable de los movimientos de apertura y cierre de la boca.

Un estado de  ansiedad frecuente, el estrés cotidiano y las alteraciones de posición de la dentadura pueden ser el origen de esta enfermedad.

El tratamiento de alteraciones de ATM es más difícil si este es crónico, por lo que resulta aconsejable acudir a la consulta en cuanto se notan los primeros síntomas.

Para el diagnóstico, es necesario emplear radiografías de diferentes tipos, ordenadores de análisis de la oclusión, entre otros. Suele ser necesario para concretar un tratamiento la valoración de las estructuras anatómicas (músculos, ligamentos, posición del disco o menisco interarticular).

Bruxismo

Es el acto de apretar o rechinar los dientes de manera involuntaria,  que ocasiona desgaste dental. Es de manera inconsciente de noche o de día sin que nos demos cuenta. Puede presentarse en personas de cualquier edad y sexo.

¿En qué consiste el tratamiento para el bruxismo y las alteraciones de la ATM?

La base del tratamiento para solucionar el bruxismo y posibles problemas en la ATM se enfoca en recuperar el equilibrio entre  músculos, dientes y articulaciones, utilizando férulas de descarga o desprogramadores oclusales, con ellos se mejora la relajación muscular,  y otros problemas derivados del trastorno ATM.

Tratamiento atm y bruxismo en Tijuana

Mejora tu sonrisa

Servicio y Calidad de primera

Atención dental para toda la familia

CONSULTA

$

Contáctanos en nuestro formulario de contacto para agendar una cita, recuerda que tu primer consulta ¡Es gratis!

PRECIO TRATAMIENTOS ATM Y BRUXISMO

$

Para conocer el precio de nuestros tratamientos para ATM y Bruxismo , ingresa tus datos en el formulario de contacto que aparece al final de esta página, te responderé de inmediato.

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito.


ASEGURANZA

Por el momento no admitimos aseguranzas.

Envíame tus dudas o solicita tu primer consulta ¡SIN COSTO!

Plaza Conquistador

Blvd. Salinas No. 10755 Int. 31 y 32 Col. Aviación Tijuana 22014

664 2-04-87-42

¡Llámanos hoy mismo!

Horario

Lunes - Viernes: 10:00 am - 18:00 pm
Abrir chat
Contáctame ahora mismo por mi whatsapp
Hola :D
¿En que te puedo ayudar?
Powered by