Tratamientos periodontales Tijuana

Tratamientos Periodontales en Tijuana

¿Qué es la Periodoncia?

La periodoncia es la especialidad de la odontología abocada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales, por lo general son las provocadas por la acumulación de placa bacteriana,  que al endurecerse se convierte en sarro.

Las enfermedades más comunes que esta especialidad trata y cura,  son la gingivitis y periodontitis, que entre otros síntomas provocan mal aliento, además pueden ocasionar la pérdida de piezas dentales.

¿Qué es la gingivitis?

La gingivitis es la inflamación de las encías, ocasionada  por las bacterias de la placa dentobacteriana. Puede ser una  enfermedad silenciosa y no causar dolor. Se caracteriza por el color de la encía, un rojo intenso, y  presenta sangrado durante el cepillado.

¿Y la  periodontitis que es?

Al no tratarse adecuadamente la gingivitis, puede surgir  la periodontitis, la cual es una inflamación grave en las encías que ocasiona además de  mal aliento una infección que llega hasta ligamentos y hueso, los soporte de los dientes, por lo que éstos se aflojen y se desprenden.

Tratamiento periodontal en Tijuana

Mejora tu sonrisa

Servicio y Calidad de primera

Atención dental para toda la familia

CONSULTA

$

Contáctanos en nuestro formulario de contacto para agendar una cita, recuerda que tu primer consulta ¡Es gratis!

PRECIO TRATAMIENTOS PERIODONTALES

$

Para conocer el precio de nuestros tratamientos periodontales, ingresa tus datos en el formulario de contacto que aparece al final de esta página, te responderé de inmediato.

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito.

ASEGURANZA

Por el momento no admitimos aseguranzas.

Envíame tus dudas o solicita tu primer consulta ¡SIN COSTO!

Plaza Conquistador

Blvd. Salinas No. 10755 Int. 31 y 32 Col. Aviación Tijuana 22014