Dra. Marjorie De Alba

Dra. Marjorie De Alba

Hola, soy Marjorie De Alba, Cirujana Dentista de Tijuana.
Me apasiona mi profesión y más aún saber la relevancia de mi trabajo para lograr el bienestar total de mis pacientes. Creo y me inspira día a día la excelencia en el trabajo, mi objetivo es contribuir a que mis pacientes logren la mejor salud bucal posible, consciente de que es fundamento para una salud integral de todo individuo.

¿Porqué elegirme como tu dentista?

Mi misión

  • Deseo ser reconocida en el mediano plazo, entre mis pacientes y la gente que los rodea, como una de las mejores odontólogas en Tijuana. Y ser para ellos la primera opción para sus tratamientos preventivos y correctivos, para obtener y conservar su salud bucal, ofreciéndoles los mejores procedimientos de mis especialidades como cirujana dentista, y asesorarlos y dirigirlos al mejor cirujano dental de otras especialidades, para que puedan lograr una salud dental integral.

Mi Visión

  • La prioridad para mi como cirujana dentista, será siempre brindarles calidad total a mis pacientes mexicanos y los provenientes de Estados Unidos, a través de la implementación de las mejores prácticas odontológicas, aunadas en un trato cálido que los haga sentir, a ellos y a sus seres queridos, como en casa. Teniendo siempre como objetivo primordial lograr para ellos una salud bucal integral, que incluye el que mis pacientes puedan sonreír con confianza y orgullo, por poseer una hermosa dentadura.

¿Cómo evitar el miedo por acudir al dentista, y la postergación de su visita?

  • Con un trato personalizado de mi parte, con la mejor comunicación posible entre médico y paciente, que cualquier duda, preocupación y sobre todo frustración desaparezca. Que la búsqueda por obtener una sonrisa sana y sobre todo hermosa sea alcanzable para todos. Siempre ofreceremos precios justos, para que no sea eso el impedimento para iniciar, continuar en sus tratamientos, perseverar en su salud dental, y ofrecer a los que los rodean la mejor de sus sonrisas, además de recomendar los servicios odontológicos que ofrezco.

Testimonios de mis pacientes

Una gran dentista

Una gran dentista

Quede muy agradecido con la Dra. Mi muela del Juicio me estaba matando de dolor, la extracción fue con dolor mínimo. Gracias!!
Jorge Gonzales
La atención es muy buena

La atención es muy buena

Desde que llegue me atendieron muy bien, era mi primera vez con la Dra. Marjorie, es muy agradable. Regresare pronto a la revisión que me recomendó.
Carolina López
La mejor dentista

La mejor dentista

Tenia un problema severo en mis dientes, me daba mucha pena pero la Dra. siempre me hizo sentir cómodo. Se que con el tiempo y su ayuda podré tener una sonrisa que me haga sentir mejor conmigo mismo.
Carlos Berumen
¿Cómo te puedo ayudar?

Pregúntame para resolver tus dudas

Estoy en la mejor disposición para responder tus dudas o agendar una cita.

Llámame hoy mismo

664 235252

Envíame un email

saludental @marjoriedealbacirujanodentista.com.mx

Horarios

Lunes
8:00 - 16:00
Martes
8:00 - 16:00
Miércoles
8:00 - 16:00
Jueves
8:00 - 16:00
Viernes
8:00 - 16:00
Sábado
8:00 - 13:00
Domingo
Cerrado

Plaza Conquistador

Blvd. Salinas No. 10755 Int. 31 y 32 Col. Aviación Tijuana 22014

664 2-04-87-42

¡Llámanos hoy mismo!

Horario

Lunes - Viernes: 10:00 am - 18:00 pm
Abrir chat
Contáctame ahora mismo por mi whatsapp
Hola :D
¿En que te puedo ayudar?
Powered by