Extracciones dentales

Extracciones dentales en Tijuana

La  extracción implica retirar un diente, por lo general a causa de alguna enfermedad, de un traumatismo o porque se presentan dientes a una distancia inadecuada de otros.

¿Cuando es necesario extraer los dientes?

• - Ante la presencia de caries avanzadas
  • - Por una infección que ha destruido gran parte del diente o el hueso de su   entorno.
  • - Cuando no hay suficiente espacio para todos los dientes

Yo recomiendo extraer los dientes retenidos que sólo aparecen parcialmente, porque las bacterias se estancan en torno a estos dientes y son causa de infecciones, que  eventualmente puede extenderse al hueso y ser extremadamente grave, además puede terminar dañando las raíces de los dientes adyacentes.

La extracción de un diente retenido previene de infecciones, del daño a otros dientes cercanos, y lo que es peor al hueso que lo sostiene y  evita que se extienda más allá, y evita eventualmente dolor en el futuro.

¿Cómo se extraen los dientes?

1. Una radiografía para detectar la longitud, la forma, la posición de la pieza a extraer y visualización del hueso que lo rodea.
  2. El área  entorno a la pieza dental que se va a extraer se anestesia antes de la extracción.
  3. Con la ayuda de un elevador se afloja la pieza a extraer.
  4. Utilizando fórceps dentales se  extrae la pieza dental.
  5. Una vez extraída la pieza se  decide si es necesario cerrar con una sutura el espacio  que queda después de la extracción.

Extracciones dentales en Tijuana

Mejora tu sonrisa

Servicio y Calidad de primera

Atención dental para toda la familia

CONSULTA

$

Contáctanos en nuestro formulario de contacto para agendar una cita, recuerda que tu primer consulta ¡Es gratis!

PRECIO DE EXTRACCIÓN DENTAL

$

Para conocer el precio de una extracción dental, ingresa tus datos en el formulario de contacto que aparece al final de esta página, te responderé de inmediato.

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito.

ASEGURANZA

Por el momento no admitimos aseguranzas.

Envíame tus dudas o solicita tu primer consulta ¡SIN COSTO!

Plaza Conquistador

Blvd. Salinas No. 10755 Int. 31 y 32 Col. Aviación Tijuana 22014