Otras especialidades

Otras especialidades

Como parte de mis servicios, y si  durante el proceso de análisis y diagnóstico de mis pacientes, si  estos requieren un procedimiento distinto a los que yo ofrezco, orientare a mi paciente y le recomendare a un buen especialista en Tijuana, en el cual yo pueda confiar, de preferencia dentro de nuestras instalaciones, o lo más cercana posible. Pudiendo ser de las siguientes especialidades:

 

-Endodoncia

Es el tratamiento orientado a las raíces del diente, con el propósito de la extracción total de la pulpa dental, para posteriormente rellenar y sellar  la cavidad pulpar con un material inofensivo. 

Es un procedimiento que permite conservar piezas dentales  con lo que se reduce la necesidad de extracción dental.

 

-Ortodoncia

Especialidad de la odontología orientada a  la movilidad de los dientes, cuyo fin es la normalización de la oclusión, qué es la relaciones de contacto que existen entre los dientes superiores y los inferiores,  principalmente para corregir trastornos de la masticación. 

 

-Periodoncia

Tratamiento de los padecimientos en las encías, o enfermedad periodontal, enfocados a tratar los tejidos que sostienen a los dientes, hueso y encía. 

La enfermedad periodontal se presenta muchas veces sin que la  persona lo detecte, avanza lentamente, no hay dolor, hasta que se agudiza.

Debe acudir al dentista si sus encías presentan una coloración rojiza, se ven inflamadas, sangran al presionarlas o al cepillarse, hay mal aliento, o movilidad de los dientes.

Los problemas de encías son la segunda causa de pérdida de dientes y  se incrementa con la edad.

 

-Odontopediatría 

Odontología para niños

Enfocada a explorar a los recién nacidos y niños, para descubrir posibles anomalías en los dientes o maxilares.

 Las caries se tratan en forma menos conservadora que en las ocurridas en los dientes permanentes, se trata de evitar que se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que pueda repercutir en el diente definitivo.

 

-Cirugía bucal y maxilofacial

Es la especialidad enfocada a la investigación, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades ya sea congénitas o adquiridas de toda la estructura facial: Cráneo, boca, dientes, maxilares, cara, cabeza, cuello.

La especialidad abarca una gran variedad de procedimientos. desde extracciones de muelas del juicio, pasando por la colocación de implantes dentales,   hasta complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara.  

Extracciones dentales en Tijuana

Mejora tu sonrisa

Servicio y Calidad de primera

Atención dental para toda la familia

CONSULTA

$

Contáctanos en nuestro formulario de contacto para agendar una cita, recuerda que tu primer consulta ¡Es gratis!

PRECIOS

$

Para conocer precios, ingresa tus datos en el formulario de contacto que aparece al final de esta página, te responderé de inmediato.

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito.


ASEGURANZA

Por el momento no admitimos aseguranzas.

Envíame tus dudas o solicita tu primer consulta ¡SIN COSTO!

Plaza Conquistador

Blvd. Salinas No. 10755 Int. 31 y 32 Col. Aviación Tijuana 22014

664 2-04-87-42

¡Llámanos hoy mismo!

Horario

Lunes - Viernes: 10:00 am - 18:00 pm
Abrir chat
Contáctame ahora mismo por mi whatsapp
Hola :D
¿En que te puedo ayudar?
Powered by